Mis servicios

  • Sesiones de acupuntura

    La acupuntura es una antigua técnica de la Medicina Tradicional China (MTC) en la que se busca sobre todo prevenir y a la vez curar ciertas enfermedades, síntomas y condiciones de salud mentales y emocionales. Se insertan agujas muy finas y sólidas en diferentes puntos del cuerpo proporcionándonos salud y bienestar al hacer circular el Qi, energía vital, que corre por los canales y que se conectan con los órganos del cuerpo.

  • Armonización de chakras con cristales

    Se emplean cristales en los chakras (centros energéticos del cuerpo) los cuales, a través de su estructura molecular y con sus diversos colores y formas, al hacer contacto con esos centros de energía, traen armonía al estado emocional y físico de la persona. Empleo la colocación de los cristales junto a la acupuntura, ya que juntos llevan mayor energía a los centros vitales del cuerpo.

  • Tratamiento para la fertilidad

    Se trata de combinar varias terapias, como la acupuntura, la moxibustion, los cristales, nutrición, suplementación, así como otras técnicas y prácticas que permitan una relación más saludable y fluida con la creatividad. Se realiza una revisión de las creencias ancestrales limitantes que en ocasiones representan bloqueos de la energía creativa y la fertilidad.

    Se trata de conectar con el útero como centro de poder creativo y permitir que la energía ovárica y uterina fluya de manera natural.

  • Moxibustión

    Se aplica calor estimulando una serie de puntos del cuerpo ­que suelen coincidir con puntos de acupuntura, utilizando las propiedades terapéuticas de la raíz de la planta Artemisa, que se prensa en forma de puro. La moxibustion se utiliza en muchos casos combinada con la acupuntura, pues ambas técnicas no sólo son complementarias y compatibles, sino que pueden potenciar su efecto sanador.

    Es muy efectiva para tratar situaciones emocionales, dolores articulares como la artrosis o la artritis, dolencias originadas por el frío, como la rigidez lumbar, problemas de tipo menstrual e infertilidad, estrés, ansiedad y depresión.

  • Masajes energéticos

    Durante el masaje energético se sigue la ruta de los canales, con una amplia variedad de toques, a fin de liberar el cuerpo y la mente de bloqueos físicos y energéticos, llevando vitalidad y rejuvenecimiento a los órganos internos. El masaje energético se combina con la acupuntura y la colocación de los cristales en los chakras para lograr mayor fluidez energética.

  • Historia clínica

    Se trata de un recuento de los aspectos físicos, mentales y emocionales del pasado y del presente de la persona que consulta a fin de formular un diagnóstico y un tratamiento que tenga por objetivo alcanzar bienestar y el equilibrio de las energías Yin Yang.

  • Recomendaciones herbolarias y nutricionales

    A partir de la historia clínica realizada durante la primera sesión y de acuerdo a las necesidades de cada persona, se realizan recomendaciones nutricionales, plantas y suplementos que contribuyan, junto con las demás terapias aplicadas, a restaurar el equilibrio del cuerpo y la mente.

  • Técnicas de respiración y meditación

    La meditación puede darte una sensación de calma, paz y equilibrio que puede beneficiar tu bienestar emocional así como tu salud en general.

    Y estos beneficios no se terminan cuando acaba tu sesión de meditación. La meditación puede ayudarte a que tus días sean más calmos, y a controlar los síntomas de ciertas enfermedades.

  • Sanación del útero y memorias ancestrales a través de la técnica de la Respiración Ovárica.

    La Respiración ovárica es un practica antigua del Tao de la mujer a través de la cual se intercambia la energía ovárica con el resto del cuerpo, permitiéndonos liberar estancamientos físicos y emocionales, así como conectar con nuestros centros de poder. Esta práctica tiene múltiples beneficios en la salud femenina, trayendo vitalidad y rejuvenecimiento. Además, tonifica las hormonas y actúa sobre diferentes patologías ginecológicas.

    Para movilizar la energía estancada y fría del Útero, es necesario que empecemos a re apropiarnos de todo ese territorio uterino a través de la recuperación de su latido, de la respiración, de visualizarlo, sentirlo y relajarlo.