Testimonios

 

“Desde hace aproximadamente 4 años, me la había pasado de médico en médico a causa de ciclos menstruales muy dolorosos, desde siempre había sido así, pero empeoró con el pasar del tiempo.

Al final fui diagnosticada con endometriosis, operada y puesta en tratamiento, lo cual no me proporcionó la mejoría esperada. En mi búsqueda de algo, alguien que me ayudara a sanar y me aliviara y como un grito de auxilio a Dios y el universo me encontré con Soraya en Nurénqi.

Y ahí empezó la magia, aprendí a sonreírle a mi útero, a honrar mi cuerpo, a tener una mejor alimentación, a honrar, respetar y agradecer por todas las mujeres que viven en mi y voilà!! Viví la magia, la magia de una menstruación que no duele, la magia de no tener que medicarme para llevar a cabo mi día, la magia de no estar sin fuerzas y como una ermitaña cuando menstruaba. Desde adolescente no creí que fuera posible, pero lo he vivido ya y así se siente: mágico!!”

— Maia Terrero V.

“Soraya es coach del alma que empodera a la mujer para que pueda potenciar su salud integral y bienestar. Sus terapias han marcado un antes y un después en mi sistema inmunológico, sistema emocional y espiritual. Lo mejor de todo es que me siento más conectada con mi cuerpo y mi energía femenina creadora.

También puedo agregar que eres muy honesta y con mucha ética. Cuando tienes que jalar las orejas lo haces con firmeza y mucho amor.”

— Anabel Hiraldo

"Yo pensaba que sufrir una vez al mes por mi período menstrual era lo normal. Desde que tengo uso de razón he sido alérgica a la mayoría de pastillas/medicamentos producidos por la medicina convencional, por lo que eventualmente adapté ese dolor como parte de mi cotidianidad. Con el tiempo ese aguante tóxico se empezó a tornar más profundo, más fuerte, más doloroso al punto que empecé a sentir como si la lucha personal y colectiva de todas los días la estaba viviendo literalmente en mi cuerpo. 

Ese fuego se hacía más y más fuerte. El 24 de febrero del 2021 fue el día de mi muerte. Fue el día en el que no solamente experimenté el fuego de mi periodo en su máxima potencia, sino que también sentí cómo mi cuerpo me mandó una alerta roja sobre mi estilo de vida de una manera integral. Por x razones no había tenido el privilegio de explorar la relación con mi cuerpo en un espacio con esa intención. Gracias a la recomendación de una querida amiga, Laura, me atreví a iniciar mi renacimiento junto con una mujer divina y poderosa, Soraya Gonzales (Nurén Qi).

— Johanna Castillo